El Registro Nacional de las Personas resolvió los inconvenientes provocados por el apagón del 1 de enero.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó que ya se normalizó la emisión de Pasaportes exprés y al instante, luego de saldarse el inconveniente generado la madrugada del pasado 1° de enero a partir de los apagones registrados en la Ciudad de Buenos Aires, que afectaron un componente crítico vinculado a la confección de dichos documentos.
Si bien el inconveniente generó demoras sólo en las versiones de Pasaporte exprés y al instante, durante este lapso se había dispuesto de un canal de atención de respuesta inmediata para la emisión de pasaportes transitorios.
Cómo canjear los pasaportes de emergencia
Los ya emitidos bajo este modalidad, tendrán una validez de 8 meses y podrán reemplazarse en cualquier momento por el regular, sin costo en las oficinas del Renaper.
Personal del Renaper contactará a cada ciudadano que haya obtenido el Pasaporte transitorio para facilitar el nuevo trámite.
De esta manera, todos los trámites y servicios que brinda el Renaper funcionan con normalidad.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible