Qué dicen los resultados de ADN de la joven que aseguraba ser Madeleine McCann

Se dieron a conocer los estudios de Julia Wendell, quien decía ser la pequeña que desapareció en Portugal en mayo de 2007.

Después de tantas especulaciones y rumores, este martes se dieron a conocer los resultados de la prueba de ADN realizados a Julia Wendell, la joven que afirmó ser Madeleine McCann.

Fue en febrero pasado cuando Wendell, quien vive en Alemania, saltó a la fama tras señalar que podría ser la pequeña desaparecida Madeleine McCan, la niña a la que se le perdió el rastro mientras veraneaba con su familia en Portugal.

“No recuerdo mucho de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte. Es sobre unas vacaciones en un lugar muy caluroso”, señaló en aquella oportunidad.

Según recogen medios internacionales como CNN, el examen dejó en evidencia que los orígenes de Wandelt se encuentran en Polonia, con un poco de influencia lituana y rusa.

“Ella es absolutamente 100% de Polonia”, dijo Fia Johansson, una investigadora que trabaja con la joven que aseguró en algún momento ser Madeleine McCann.

“Lo asombroso es que los padres se negaran a resolverle esta interrogante. Una simple prueba de ADN de ellos habría resuelto muchas de las dudas de Julia“, agregó la también médium.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO