MasterChef: quiénes son los primeros participantes «oficiales»

Los chefs empezaron a definir quiénes serán los cocineros amateurs que se sumarán al reality culinario.

MasterChef: quiénes son los primeros participantes «oficiales»

La segunda etapa de audiciones en MasterChef comenzaron. Los chefs comenzaron a evaluar a los participantes y ahora tendrán que definir quiénes serán los 16 cocineros amateurs que se suman de manera oficial a la competencia.

Este miércoles fueron seis los seleccionados y cuatro los que quedaron a un paso de ingresar al programa culinario más famoso del mundo.

QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES QUE ENTRARON A MASTERCHEF Y CUÁLES FUERON ELIMINADOS

Delfina Gayoso y Estefanía Herlein entraron a MasterChef Argentina después de haberse destacado con sus platos en el primera jornada de la segunda etapa de audiciones, mientras que Rodrigo Salcedo no logró convencer al jurado.

Daniela Kompel y Fiamma Albisini confirmaron su pase a la competencia oficial, mientras que el jurado decidió eliminar a Rodrigo Heredia y Martín Rosch.

María Sol Ferrero y Antonio López ya son parte de la competencia luego de haber convencido a los chefs con sus platos de la segunda etapa de audiciones. En este grupo, la que no logró ingresar fue Micaela Bosio.

Malena Marini también obtuvo su delantal y se sumará a la competencia. Pero por otro lado, Belén Acevedo y Natalia Schwartzman no lograron entrar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO