Escapaban de la Policía y chocaron contra un patrullero

Dos motochorros se habían fugado tras un tiroteo y chocaron de frente contra una camioneta de la Policía en José C. Paz.

Escapaban de la Policía y chocaron contra un patrullero

Dos delincuentes que escapaban de la Policía tras cometer un robo y enfrentarse en un tiroteo, chocaron de frente contra un patrullero y están internados.

El hecho sucedió en el barrio Santa Paula de la localidad bonaerense de José C. Paz, partido de Almirante Brown, y la secuencia quedó registrada en un video grabado por una cámara de la zona.

En el video se ve como una camioneta de la Policía estaba cruzando por las calles Canning y Blandengues, cuando la moto choca a alta velocidad sobre el costado derecho del patrullero.

Por el impacto, ambos ladrones fueron despedidos de la moto y uno de ellos terminó dentro de la caja descubierta de la camioneta.

Debido a las lesiones que les ocasionó el brutal choque, ambos delincuentes tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital local.

En el lugar la Policía secuestró armas de fuego y constató que previo al choque, los motochorros habían querido robar una moto y se habrían tiroteado con la víctima.

Los investigadores confirmaron que la moto Honda en la que se trasladaban los delincuentes tenía pedido de captura desde el 9 de marzo en la Comisaría Segunda de la ciudad de Malvinas Argentinas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO