Cositorto elogió a Milei y le pidió un lugar en sus listas para competir en las PASO

Cositorto, quien se definió como un libertario, fue uno de los financistas de la campaña de Milei en 2021. El líder de Generación Zoe es investigado por estafa piramidal.

Cositorto elogió a Milei y le pidió un lugar en sus listas para competir en las PASO

El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, le pidió a Javier Milei competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro de La Libertad Avanza. Lo hizo desde el penal de Córdoba, donde se encuentra detenido acusado de montar una estafa piramidal que dejó a miles de damnificados en varias provincias del país.

Cositorto, que ya había aportado para la campaña de Milei en 2021 aseguró ser un liberal «casi de cuna» y quiere participar porque no está proscripto.

«Soy un ciudadano que quiere dejar un legado. Si Milei me acepta competir en las PASO sería un privilegio. Me va a ganar de manera aplastante, pero me quiero expresar porque no estoy proscripto», sostuvo en diálogo .

En relación a pensamiento económico el coach explicó que “me encanta el libre mercado, con un Estado que intervenga lo mínimo y necesario».

En otra parte de la entrevista, se animó a comparar su situación procesal con la de la vicepresidenta Cristina Kirchner al afirmar que él solo se encuentra imputado, mientras que ella tiene una sentencia en primera instancia.

De todas maneras, opinó que «si no logro presentarme este año, voy en el 2025. Creo que Argentina necesita una transformación de fondo».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO