Bariloche: investigan el posible crimen de un joven uruguayo

La Policía de Río Negro intentará esclarecer en qué circunstancias se produjo la muerte del muchacho de Uruguay cuyo cuerpo apareció en Colonia Suiza.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro informó que se investiga las cusa de la muerte de Facundo Caraballo Caredio, joven de 21 años oriundo de Uruguay cuyo cuerpo fue hallado el miércoles de esta semana en el Arroyo Goye, en la zona de Colonia Suiza, Bariloche.

Fuentes oficiales informaron este jueves que «el informe preliminar de la autopsia realizada esta mañana reveló que el joven sufrió una severa fractura de cráneo y la causa del deceso fue asfixia por sumersión».

Con ese dato se dispuso la intervención de la Policía de Río Negro junto al médico policial, el Gabinete de Criminalística, el Área de Investigaciones Judiciales, los Bomberos Voluntarios de Ruca Cura y la Unidad Operativa del Ministerio Público.

El objetivo es relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedió el hecho y que descarten o no, indicios de criminalidad en la muerte del muchacho cuyo cuerpo fue encontrado a las 14 del miércoles de esta semana.

«Al momento se trabaja sobre la principal hipótesis que indicaría que el deceso habría sido producto de una caída y deslizamiento», agrega la información oficial.

Además, la psicóloga de la Oficina de Atención a la Víctima condujo entrevistas al entorno familiar que se encontraba con el joven en el lugar donde se produjo de lo que hasta ahora se supone un accidente.

Por último se aclaró que «se mantuvo contacto con el Consulado de la República Oriental del Uruguay para la realización de diversos trámites junto a la familia del joven fallecido».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO